jueves, 29 de noviembre de 2012

cuidado del aire



   
 
Cuidado del aire
El aire es un componente importante en el mundo con él se puede respirar  y está compuesto por  muchos gases entre ellos el oxígeno .para conservar este importante componente:
1.       No usar aerosoles: porque Los aerosoles flotando en la atmósfera absorben o dispersan la radiación solar, y evitan que ésta alcance la superficie terrestre eso provoca que haiga calentamiento global.
2.       No usar autos malogrados:porque al usar combustibles fósiles como es el caso de la gasolina a los autos le ingresan el oxigeno y combustibles fósiles para lograr la combustión interna.
3.       Tener muchas  plantas: porque la planta en su respiración vota mas oxigeno de la que consumen ya que es parte de su respiración.
4.       Usar ambientadores naturales: es bueno usar ambientadores naturales comolas  plantas, ya que aparte que te dan oxigeno algunas hoja de plantas cuando se secan botan un aroma agradable.
5.       No quemar basura: porque a la hora de quemar la basura  el humo bota dióxido de carbono y eso no es bueno para el medio ambiente ni para tu salud. También puedes separar la basura por plástico y papeles ya que al hacer eso salvas un árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario